La productora Bizarro anunció este martes la reprogramación de los conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny en Chile, que están agendados en el marco de su gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour“.
A través de una publicación en redes sociales, la organizadora del evento detalló que las presentaciones originalmente agendadas para el 5, 6 y 7 de febrero de 2026 en el Estadio Nacional han sido reprogramados para el 9, 10 y 11 de enero del mismo año.
Esto, debido a que el cantante fue recientemente confirmado como parte del show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más vistos a nivel mundial.
Según informó Bizarro, las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.
No obstante, quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución del dinero entre el 24 y el 30 de octubre a través de la ticketera oficial, Punto Ticket.
View this post on Instagram
Lo más leído
- Senador Squella (REP) por interpelación al canciller Pérez Mackenna: “Hay otros caminos cuando alguien no quiere hacerle daño al Estado”
- Fiscalía indaga origen del devastador incendio en Hotel Alto Nevados: Evalúan si hubo falla eléctrica o acción humana
- “No estoy pidiendo un privilegio”: Karen Rojo pide que Gendarmería entregue en el plazo estipulado el informe para exponer su caso ante el Tribunal de Antofagasta
- “La persecución del crimen organizado es cara”: Fiscal Valencia por propuesta de Presupuesto 2027
- Trump publica polémico mapa donde la bandera de Estados Unidos cubre a México, Canadá y el Caribe