Este miércoles, Red Movilidad anunció la presencia de buses de apoyo para el retorno de los asistentes al festival Primavera Fauna 2025.
El evento se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de noviembre, con presentaciones de importantes artistas como Weezer, Massive Attack, AURORA, Bloc Party y James.
Para ambas jornadas estarán disponibles los servicios B02n y 116, los que saldrán desde Parque Ciudad Empresarial con destino a Santiago Centro entre las 23:30 y las 00:30 horas.
La medida busca mejorar la experiencia de los asistentes y asegurar un desplazamiento más cómodo y seguro tras el evento, que reúnirá a miles de fanáticos de la música al aire libre.
?⚪?Comenzarás tu #findesemana asistiendo al #FestivalFaunaPrimavera???Entonces… ¡tenemos buenas noticias para ti! En tu regreso a casa tendrás?#BusesApoyo hacia Santiago Centro?. Solo tienes que disfrutar?
Mas información? pic.twitter.com/BxuHYM5KOS— Red Movilidad (@Red_Movilidad) November 5, 2025
? ¡El Festival Fauna Primavera 2025 se vive con #STU! ?
Desde el #ParqueCiudadEmpresarial saldrá el servicio 116x hacia Santiago Centro desde las 23:30 hrs.#STU #electromovilidad #busesred #buseselectricos #redmovilidad pic.twitter.com/A9TVTQ44qR— STU Santiago Transporte Urbano (@stu_urbano) November 5, 2025
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral