La producción encargada del tour del puertorriqueño Rauw Alejandro, anunció en sus redes sociales que se cancela toda la gira por Latinoamérica.
Rauw Alejandro se presentaba a finales de mes en Chile, pero el equipo del artista tomó la decisión de bajar su gira “Saturno World Tour 2023” por todo América Latina.
“Esta decisión se ha tomado por parte del equipo del artista, por motivos ajenos a la producción“, señaló la productora Transistor.
Devolución de las entradas
Las fanáticas y fanáticos podrás solicitar la devolución a partir del 13 de octubre hasta el 31 de octubre.
“Quienes compraron sus tickets recibirán la devolución total del dinero a través del mismo medio de pago utilizado”, indicaron.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad