Una de las películas más esperadas para 2019 es “Guasón”, cinta que estará enfocada en el enemigo de Batman y que será protagonizada por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix.
El filme no tendrá conexión con otras películas de Batman, sino que contará los orígenes del villano, inspirada en el cómic “La broma asesina”, de Alan Moore.
“Guasón” estará dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese. Además, contaría con la participación de Robert de Niro y Alec Baldwin.
Aunque aún son pocos los detalles que se conocen, este viernes Warner Bros publicó el primer adelanto, en el que finalmente podemos ver a Phoenix como el Joker.
Repost from #toddphillips1:
Camera test (w/ sound). Joker. pic.twitter.com/R9W2QqKwNS— Warner Bros. (@warnerbros) September 21, 2018
Mira también: Revelan las primeras imágenes de la nueva película del “Guasón”
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales