@jaime_fotografo/ @dgmedioschile (Twitter)

Pasadas las 21:00 horas de este martes, el Estadio Nacional comenzó a brillar al son de Coldplay con el primero de los cuatro conciertos que la branda británica realizará en suelo chileno.

Gritos, emoción y muchas luces fueron la tónica de la jornada, una que estuvo marcada por una sensación de reencuentro, ya que hace casi tres años que no se realizaba un megaconcierto en el coliseo de Nuñoa.

Las postales del concierto

Las encargadas de animar la previa del concierto de Coldplay fueron Princesa Alba y Camila Cabello, quienes encantaron a un variado público que iba desde adultos hasta niños y niñas.

Lee también: ¿Cómo subir el Pase de Movilidad para los conciertos de Coldplay?

Durante las presentaciones, en las pantallas del escenario comenzaron a aparecer mensajes de iniciativas ambientales que recordaban la intención de la banda de tener una gira amigable con el medio ambiente.

Luego de un pequeño corto sobre la temática ambiental de la gira, Coldplay finalmente subió al escenario. Hubo una explosión de confeti biodegradable, las luces de las pulseras entregadas a los asistentes comenzaron a brillar y la banda comenzó a encantar al público.

El frío y la llovizna no fueron impedimentos para que el público presente gritara a todo pulmón algunas de las canciones más populares de la banda. Yellow, Clocks, Viva la vida y My Universe, realizada en colaboración con BTS, fueron algunos de los sencillos incluidos.

El público manifestó su alegría a través de redes sociales, donde publicaron sus mejores registros del concierto. Un usuario publicó un video aéreo que muestra cómo el Estadio Nacional se iluminaba debido a las pulseras que llevaban los miles de entusiastas asistentes.

El concierto pudo ser escuchado desde diversos sectores cercanos al Estadio Nacional. “Coldplay se escuchaba increíble a dos cuadras del Nacional” y “sonido impecable de Coldplay en su primer show, desde la terraza”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario