El luchador y actor John Cena se robó la noche de los Oscar 2024 presentando la categoría Mejor Diseño de Vestuario.

Vestido solo con unas sandalias y un cartel, Cena le entregó el premio a Holly Waddington, quien ganó la estatuilla por su rol en Poor Things.

Junto al presentador y comediante Jimmy Kimmel, ambos recordaron la edición 46° de los Oscar, cuando un hombre desnudo ingresó corriendo al escenario. 

Esto cuando David Nizan, en 1974, preparaba la antesala de la llegada de Elizabeth Taylor, quien presentaría al filme ganador del premio a la Mejor Película.

“¿Se imaginan si un hombre desnudo corriera por el escenario hoy? ¿No sería loco, dijo Kimmel. Y ahí, desde la esquina del escenario, apareció Cena, con un sobre de entrega de premio gigante para cubrir sus partes íntimas.

“Vestuarios. Son tan importantes. Tal vez la cosa más importante que hay”, dijo al presentar el premio.

Patrick T. Fallon/AFP/Getty Images via CNN Newsource

Si bien pareció estar absolutamente desvestido, una fuente conocedora del asunto dijo a CNN que se cubrió desde el trasero hacia adelante y que el sobre gigante lo tenía pegado con velcro.

Sin esas medidas de seguridad, un descuido hubiera sido más que polémico, ya que podrían incurrirse en violaciones de las normas de la FCC estadounidense, algo así como el CNTV en materia de supervisión de la TV. 

Tags:

Deja tu comentario