El tenor español Plácido Domingo volvió a los escenarios este miércoles, tras las denuncias de acoso sexual en su contra.
Domingo reapareció con una gran ovación del público para dirigir la ópera Manon Lescaut, de Giacomo Puccini, en su debut como director en un importante escenario de Rusia.
El español está a cargo de la orquesta del Teatro Bolshói de Moscú y el próximo 24 de octubre protagonizará, además, la gala Una vida en la ópera, donde presentará su habitual repertorio operático junto a otras reconocidas figuras del belcanto, como la rusa Anna Netrebko, la sudafricana Pretty Yende y la canadiense Emily DAngelo, entre otros.
Lee también: Silvia Santelices: “Fue rico estar en televisión, a pesar de que me dieran siempre el mismo personaje”
Domingo, que cumplirá el próximo 21 de enero 80 años, aceptó en febrero pasado “toda la responsabilidad” de sus acciones y lamentó “el dolor causado” a todas las mujeres que lo han acusado de acoso sexual.
Sin embargo, en septiembre pasado, defendió su inocencia en una entrevista ofrecida a un programa de TVE y señaló que si causó alguna “incomodidad” a alguien “de alguna manera me hubiera disculpado en ese mismo instante”.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"
- Rosalía inicia el Lux Tour en Argentina y pide disculpas tras la polémica por compartir un video de Mia Khalifa: "Mi amor por este país sigue intacto, como el primer día"