Netflix anunció que ya iniciaron las grabaciones de la película de Pablo Larraín, El Conde, cuya historia se centra en el dictador Augusto Pinochet que es un vampiro de 250 años.

El Conde fue escrita por Larraín junto a Guillermo Calderón (El Club) y será producida por Fábula, productora a cargo de producciones como Spencer, Jackie y la ganadora del Óscar, Una Mujer Fantástica.

Lee también: Warner Channel preparó una maratón de todas las películas de “Dragón Ball Z” para este viernes

De acuerdo a Variety, la comedia de humor negro mostrará a un Pinochet como un vampiro de 250 años que “ha decidido morir de una vez por todas, debido a las dolencias que le acarrearon su deshonra y conflictos familiares”.

“A través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo”, señaló Larraín para el mencionado medio.

El elenco contará con la participación de Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luschinger. Su estreno está programado para 2023.

Tags:

Deja tu comentario