Piñera, Boric, Maite Orsini y la Convención Constitucional: las alusiones a la política en la presentación de Edo Caroe en Viña 2025
Por CNN Chile
27.02.2025 / 00:20
El popular humorista se hizo ácidas comentarios sobre el difunto presidente, sin dejar de burlarse del gobierno de turno.
En este momento se presenta en el escenario de Viña del Mar el humorista Edo Caroe, quien ya ha sacado risas con ácidos comentarios en contra de la fallida rutina de George Harris.
Asimismo, y más adentrado en su rutina, el comediante hizo menciones a la política chilena, contando chistes sobre el difunto presidente Sebastián Piñera. “Tuvimos un gobierno de Bachelet, después uno de Piñera, después otro de Bachelet y otro de Piñera. Creo que ahora va a pasar lo mismo, va a salir Bachelet y después Piñera Robot. Esta vez a prueba de agua”.
Caroe siguió arremetiendo contra Piñera, asegurando que “no quiere hacer más chistes sobre él”, porque “teme que le venga a ‘tirar las patas en la noche’. Aunque no alcanzaría”, en alusión a las “extremidades cortas” del exmandatario.
Luego, paso a hablar sobre el gobierno de turno. “A mi hija le fue tan mal en la PAES que ni siquiera la llamó Boric, la llamó Maite Orsini“, aseguró el humorista, desencadenando risas de Viña del Mar.
Asimismo, Caroe mencionó la Convención Constitucional, asegurando que su propuesta se había pasado “varios pueblos… Originarios”. El artista sigue desatando las risas de la Quinta Vergara, con su ácida rutina de stand-up.
Finalmente, el mago y comediante hizo alusión al presidente cuando habló sobre los “juegos de rol” que tiene con su esposa, asegurando que su fantasía favorita es hacerse pasar por Boric en las ocasiones que se veía con su atuendo mal ordenado. “Tiene el cierre abajo, mi Presidente”, aseguró Caroe.