VIDEO RELACIONADO - El regreso de ABBA (04:22)
{"multiple":false,"video":{"key":"bMvSY4","duration":"00:04:22","type":"video","download":""}}

(CNN) – Phil Collins anunció que ya no puede tocar la batería por problemas de salud. El músico, de 70 años, dio a conocer la noticia en BBC Breakfast junto a los miembros de su banda Genesis, mientras promocionaban la gira de reunión del grupo.

Collins afirmó que su hijo Nic lo reemplazará como baterista de ahora en adelante y él se dedicará a cantar con la banda.

Lee tambiénJosh Homme fue denunciado por sus hijos por abuso sexual y agresiones: Solicitaron orden de restricción

Respecto a volver a tocar la batería, el músico confesó que “me encantaría, pero ya sabes, quiero decir, apenas puedo sostener un palo con esta mano. Así que hay ciertas cosas físicas que se interponen”.

También admitió que “tengo una especie de reto físico que es muy frustrante porque me encantaría estar tocando ahí arriba con mi hijo“.

Collins señaló que no está seguro de realizar otra gira, una vez que termine la actual.

Lee tambiénJ Balvin lanzó su nuevo disco “José” y anunció gira por Estados Unidos y Puerto Rico

“Todos somos hombres de nuestra edad, y creo que hasta cierto punto, creo que probablemente sea ponerlo en práctica. Creo que sí, creo que en general para mí, no sé si quiero salir más a la carretera“, dijo.

Cabe recordar que Collins había tenido una serie de fracturas a lo largo de los años y en 2015 se sometió a una cirugía de espalda que lo dejó con daños en los nervios. Y en 2017 sufrió una caída que le obligó a utilizar un bastón para ayudar a caminar.

Tags:

Deja tu comentario