La película de Breaking Bad anunciada en noviembre de 2018 había sido un secreto bien guardado, hasta ahora. En medio de la expectación generalizada de los fanáticos que siguieron incondicionalmente sus cinco temporadas, este miércoles se dieron a conocer nuevos antecedentes.

Según reporta The Hollywood Reporter, la cinta ya tiene definido su argumento y estará centrada en Jesse Pinkman, el querido personaje interpretado por Aaron Paul. La única pista, eso sí, es que “seguirá la fuga de un hombre secuestrado (Jesse) y su búsqueda de la libertad”.

También se sabe que la película será escrita por el creador de la serie original, Vince Gilligan, y que contará con la colaboración de Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Lee también: Confirman que Los Simpson tendrán dos temporadas más

Otro detalle no menor es que Netflix habría obtenido los derechos para exhibir primero la cinta, seguido después por AMC. De esta forma se revertirá lo que sucedió con la serie, la cual fue emitida en primera instancia por AMC y luego por la plataforma de streaming.

En 2013, Gilligan había admitido en la ceremonia de los premios Emmy que Netflix había sido fundamental para el éxito de la serie: “Creo que Netflix nos mantuvo al aire”, dijo.

Los demás aspectos de la película se mantienen en secreto, incluida la fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que será rodada en Albuquerque, Nuevo México, al igual que la serie.

Tags:

Deja tu comentario