Fotografía por Lucy Valdés.

Ya con una década de rodaje, Pedropiedra está preparado para incursionar en nuevos ritmos y dar una vuelta a sus líricas para su próximo proyecto.

En paralelo a sus planes con el quinteto Pillanes (junto a los hermanos Durán e Ilabaca), este músico está en plena grabación de su quinto disco de estudio, cuyo primer adelanto acaba de ser lanzado por el sello Quemasucabeza.

Se trata de “Amar en Silencio”, una especie de cuento musicalizado con un sonido que mezcla el pop, el funk y el hip-hop, inspirado en las experiencias de adolescencia de Pedropiedra, y que es parte del trabajo que está realizando en conjunto con productor Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena, Fármacos).

Más informaciones“Rocketman”: El musical biográfico de Elton John que arrasó en Cannes

“Es casi una contradicción que esta canción suponga un cambio radical en la estética sonora, y que sin embargo, siento que hace tiempo no hacía un tema que sonara tanto a mí mismo. Me siento muy cómodo con el feeling de la canción, y por cierto, muy cómodo con el rap“, cuenta el artista.

Recuerdos de misa, el amor juvenil, la ilusión de ver a alguien y las contradicciones de un domingo cualquiera, en una canción que su autor califica como “importante” y llena de “buenas y reales sensaciones”.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Tags:

Deja tu comentario