Pedropiedra, uno de los nombres más reconocidos de la escena chilena, está listo para ofrecer un concierto único el próximo 12 de abril en el Teatro Coliseo. En esta ocasión, el artista no solo presentará su más reciente trabajo, Tótem, sino que también abrirá las puertas del escenario a sus fanáticos. A través de una convocatoria abierta, Pedro seleccionará a 15 personas para formar un coro de tres voces que lo acompañará durante el show.
“La idea era mostrar cómo es todo desde adentro”, explicó el músico, destacando que los participantes no solo cantarán en el escenario, sino que también serán parte de los ensayos y la prueba de sonido.
La convocatoria, que cierra esta semana, ha recibido decenas de videos de personas interesadas en sumarse a esta experiencia. “Hay mucha gente que quiere participar, desde músicos principiantes hasta cantantes con experiencia”, comentó Pedro, quien aseguró que esta iniciativa busca acercar a su público al proceso creativo y profesional de un concierto. Además, el artista comparó la dinámica con el estilo de Felipe Avello: “Está medio como Felipe Avello también, ¿cachai? Sacar a gente del público, para nosotros, un coro de 15 personas cantando en voces con armonía es algo musicalmente súper potente”.
El show promete ser uno de los más extensos de su carrera, con cerca de dos horas de duración y un repertorio que incluirá canciones de Tótem, así como temas clásicos y algunos deep cuts de su discografía. “Es un concierto para los fans que son como mi familia”, afirmó el artista, quien también adelantó la presencia de invitados especiales, aunque prefirió mantener los nombres en reserva.
“Esto es como llevarlo un poco más allá y ampliarlo, abrir las puertas del escenario, de la sala de ensayo y todo, para que más gente pueda participar”, agregó Pedro, destacando el valor de esta experiencia tanto para los participantes como para el público.
Lo más leído
- Temblor de mediana intensidad es percibido la mañana de este miércoles en Coquimbo: ¿Cuál fue su magnitud?
- Detienen a tres sujetos tras asaltar a mujer y disparar contra un auto en barrio Franklin: Carabineros recuperó bolso con dinero
- Justicia ordena a mujer borrar publicaciones de Instagram contra sujeto: Lo acusaba de estafa y que le debía dinero
- Conciertos de Ed Sheeran en crisis: Artistas renuncian a gira luego de que Macklemore fuera apartado por decir “Palestina libre"
- Messi fue convocado para su despedida de la selección argentina: ¿Qué se sabe de su último partido?