El músico argentino Pedro Aznar confirmó su regreso a Chile con tres presentaciones en el Teatro Municipal de Las Condes, programadas para el 27, 28 y 29 de noviembre de 2024.
Los shows forman parte de la gira Pedro Aznar 5.0 – 50 años de música Volumen 2, con la que el artista recorre distintos países celebrando medio siglo de trayectoria.
Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 8 de septiembre a las 12:00 horas, a través de este link.
Cada jornada contará con un invitado nacional (que será anunciado próximamente) y el repertorio incluirá canciones de todas las etapas de su carrera, además de clásicos como Hablando a tu corazón, Tu amor, A primera vista, Mientes y Zamba para olvidar.
A lo largo de sus 50 años en la música, Pedro Aznar ha integrado grupos como Serú Girán y Pat Metheny Group, con el que obtuvo tres premios Grammy.
También ha colaborado con artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Caetano Veloso, Soda Stereo y Shakira, además de haber editado más de veinte discos solistas.
Lo más leído
- Chile envió por primera vez lana ovina hacia India: Autoridades destacaron nuevas oportunidades para productores de Magallanes
- “Deshonesta y estúpida”: Trump termina antes de tiempo tensa entrevista con NBC tras exabrupto contra periodista
- Steven Spielberg afirma creer que los extraterrestres han visitado la Tierra: "Están aquí"
- Cesco alerta que Codelco vive una crisis y propone cuatro reformas para replantear su funcionamiento
- La dura advertencia del CFA sobre la mega reforma de Kast: Identifica 11 riesgos fiscales y asegura que el proyecto presenta déficit "al menos hasta 2031"