Paul McCartney presentó el tráiler y confirmó el estreno de su documental Man On The Run, que llegará a Prime Video el próximo 27 de febrero.
La película se centra en los años posteriores a la disolución de The Beatles, cuando el músico formó la banda Wings junto a su esposa Linda, y revela material inédito de archivo y grabaciones íntimas de sus giras.
Un viaje desde la depresión hasta la redención
En el avance, McCartney detalla el impacto emocional de la separación del cuarteto de Liverpool, admitiendo que “Caí en una profunda depresión, pero tuve mucha suerte, porque tenía a Linda”.
El documental recorre la evolución de Wings, desde su debut con Wild Life hasta el éxito de Band On The Run, y aborda su compleja relación con John Lennon, de quien afirma que “nos habíamos querido durante toda la vida” pese a las disputas.
Según afirmó el sitio especializado NME, la producción promete ofrecer una mirada personal a un período clave en la carrera del legendario artista.
Lo más leído
- Fallece a los 92 años el juez estadounidense Alvin Hellerstein, que preside caso contra Nicolás Maduro
- Luis Hermosilla vuelve a la cárcel: Decretan prisión preventiva por soborno en investigación vinculada al exfiscal Manuel Guerra
- Con abstenciones de RN y la UDI: Cámara aprueba resolución que pide la salida del ministro Rabat y sus subsecretarios
- Cámara aprueba resolución que pide al Gobierno revisar decretos de rebaja de condenas por delitos sexuales desde 2022
- Comisaría de Lo Espejo llevará el nombre del cabo Cristopher Aguilera, asesinado durante un patrullaje