En la previa al concierto que ofrecerá esta noche en el Estadio Nacional, Paul McCartney se refirió a los testimonios de abuso sexual que dos hombres relatan haber sufrido por parte de Michael Jackson y que han sido revelados en el documental “Leaving Neverland”.

Consultado sobre el tema en conversación con Futuro FM, el británico dijo: “Es muy difícil. Creo que es triste porque Michael era un gran talento, un gran cantante, un gran artista, un gran bailarín. Por años amamos eso, pero nadie sabía de este otro lado que se mostró en la película. Se hace difícil. Puedo entender por qué alguien diría que no va a escuchar su música nunca más”.

“Me siento triste. Creo que es muy triste porque cuando lo conocí era un gran tipo. No sabía del lado oscuro. Hace muy difícil volver a los recuerdos, que eran muy buenos recuerdos, y pensar que habían otras cosas ocurriendo”, agregó el ex beatle McCartney, quien colaboró con Jackson en varias ocasiones.

El británico fue consultado sobre si también él dejará de escuchar la obra de Jackson, pero señaló que para él no es tan importante porque no escucha mucha música actualmente, e indicó que “creo que estoy bien quedándome con los recuerdos personales que tengo de él, y el otro lado, es el otro lado y no sé de eso, pero puedo entender que la gente esté decepcionada con él y enojada de que tuviera este lado oscuro”.

Por otra parte, el músico se refirió a la actualidad y señaló: “Son tiempos difíciles en el mundo. Se siente como que los líderes del mundo no saben lo que están haciendo. Cuando leo el diario, necesito un escape”.

Lee también: Las diferencias entre el actual show de Paul McCartney y sus anteriores pasos por Chile

Tags:

Deja tu comentario