El fin de semana de la tercera semana de marzo estará marcado por la llegada del equinoccio, fenómeno que pone fin a la temporada estival y abre paso al otoño, una época en la que bajan las temperaturas y las hojas cambian de color, de verde a café, resonando al caminar por los parques.
Este viernes 20 de marzo, a las 11:45 horas (UTC-3), se producirá este fenómeno. Para dar inicio a esta nueva estación, hay distintas actividades programadas para el 21 y 22 de marzo, ideales para disfrutar durante este cambio de temporada.
Actividades en el MUT
El Mercado Urbano Tobalaba (MUT) se ha convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de lo mejor de la gastronomía, su estilo moderno, que permite aprovechar espacios al aire libre, y también apreciar diversas obras artísticas.
Este sábado 21 de marzo se realizará un concierto gratuito en el sector del jardín, a las 19:00 horas, donde se presentará Pascuala Ilabaca y Fauna. La instancia, denominada “Bohemio”, rinde tributo a los sonidos del puerto chileno en un formato acústico, a ritmo de boleros y valses.
Ver esta publicación en Instagram
Mercado París- Londres
En el histórico y patrimonial sector del centro de Santiago se realizará una nueva edición del Mercado París-Londres, un evento que promete lo mejor del arte, la gastronomía y la música en vivo.
Horario: 12:00 a 20:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Mercado Jardín: Especial sabores locales & mocktelería
Otro evento con foco familiar y para disfrutar el inicio de esta nueva estación se realizará en la comuna de Ñuñoa, donde se podrá compartir un tecito, café e infusiones, además de disfrutar de panadería artesanal. Asimismo, habrá diversos talleres y sorteos.
Entrada: Liberada
Horario: 12:00 a 22:00 horas
Lugar: Plaza Ñuñoa
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- De la salud pública al Senado: Quién es Abdul El-Sayed, el primer musulmán elegido a la Cámara Alta de EE.UU.
- 48 trabajadores de Líder fueron despedidos por negarse a firmar anexos de contrato: Corte Suprema confirmó que desvinculaciones fueron discriminatorias
- Contraloría detectó irregularidades en el registro y control de más de 9 mil inmuebles fiscales: Ofició a Ministerio de Bienes Nacionales
- Detienen a trabajador del Aeropuerto de Santiago por dar gomitas a compañeros: Siete intoxicados
- Quién es James Talarico: El primer demócrata en ser elegido senador por Texas desde 1988 con apoyo del voto latino y foco en la fe