agencia uno

Uno de los momentos que marcó la primera noche del Festival de Viña del Mar fue el emotivo debut de Francisco Saavedra como conductor del certamen.

El animador recibió una gran ovación y muchos aplausos cuando su compañera, María Luis Godoy, lo presentó frente al desafiante público de la Quinta Vergara.

Saavedra se mostró visiblemente emocionado por la escena y, una vez terminada la primera jornada, habló de lo que sintió sobre el escenario.

“Ese aplauso fue muy estremecedor”

A su salida del recinto, el periodista recordó el momento: “Cuando la Mari le pide al público que me diera un cálido recibimiento fue muy emocionante. Ese aplauso fue muy estremecedor“.

Saavedra aprovechó de evaluar positivamente la obertura, tildándola de “muy significativa”. “Estos artistas nacionales de alguna forma le rindieron un homenaje a las 134 personas fallecidas en los incendios (…). Fue muy emocionante y emotivo“, dijo.

Por su parte, Godoy sostuvo que su compañero “se lució” en la primera noche y también destacó el show del inicio: “Fue una noche redonda en ese sentido porque parte con la línea editorial de lo que es esta nueva edición del festival, que es un festival que va dedicado a las víctimas de los incendios, pero también nos une”.

Tags:

Deja tu comentario