Una de las fechas más esperadas para celebrar Noche de Brujas en Santiago cada año, Open Blondie, suspende su edición 2019, que se llevaría a cabo este sábado 2 de noviembre en Club Hípico.
La producción tomó la decisión dado los sucesos por los que pasa nuestro país en estos momentos, los cuales no permiten la agenda organizativa que implica un evento de esta magnitud, que convoca más de 5 mil personas. Además de considerar que lo masivo de la fiesta, pueda afectar la seguridad de sus asistentes.
También imposibilita la reprogramación por disponibilidad del recinto (Club Hípico), por lo que este año no será posible su realización. La devolución de entradas comenzará el 5 de noviembre a través de www.passline.com/devoluciones si la compra fue hecha online. En caso de haber adquirido el ticket en tiendas, deben hacerlo directamente en esos locales.
Blondie seguirá funcionando en su casa central ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 2879 en la medida de lo posible, otorgándole seguridad a su público y apoyando a diferentes organizaciones, que pronto comunicará a través de sus redes.
Lee también: Jani Dueñas: “Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que yo sentí en el Festival de Viña”
Lo más leído
- Andrés Couble aborda las críticas de Luis Eduardo Thayer tras su renuncia al FA: “Sus palabras nos muestran que tenemos un desafío por delante”
- Tras reunión con ministro Arrau: UDI descarta que el Gobierno evalúe plebiscito y pide ajustes a reforma para asegurar su aprobación
- Caso Junaeb: Senado asegura su "compromiso" con la investigación y pide respetar "la presunción de inocencia" de parlamentarios involucrados
- CEPAL proyecta un crecimiento debajo del 2% en 2026 para Chile y una recuperación parcial en 2027
- Presidente de Colombia decreta estado de emergencia económica, social y ecológica en 15 zonas afectadas por terremoto