A poco más de cumplirse un año del lanzamiento de La Trenza, la cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, está de regreso con nuevo material.
Te puede interesar: Músico de Los Auténticos Decadentes dice que tema con Mon Laferte es el mejor del disco: “Canta como una diosa”
Se trata de “El Beso”, primer sencillo del disco que registró en junio pasado junto al líder de The Mars Volta, Omar Rodríguez López, en la ciudad de Los Ángeles.
Con sonidos caribeños que continúan la ruta trazada con su éxito “Amárrame”, esta canción cuenta con un video en el que la cantante comparte con el actor Diego Luna.
Te puede interesar: Mon Laferte detalló el sueño que tuvo donde aparecía Sebastián Piñera
“En éste álbum la gente va a poder escuchar muchas cosas nuevas, sonidos nuevos. Hay en mí un deseo de explorar profundo y de sorprenderme. Al escuchar mi música, quiero descubrir los sonidos que hacen que te den las ganas de bailar o que se te mueva el piecito. Es una época de gran fertilidad porque quiero hacer mucha música”, dice la cantante en un comunicado de prensa.
Lo más leído
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”