Nano Stern regresa a Chile con único concierto en Santiago como parte de su gira mundial

Por CNN Chile

02.04.2025 / 09:31

{alt}

El músico chileno se presentará en la capital el 18 de mayo como parte de una extensa gira que lo llevará por América del Norte, Europa, Asia y Argentina.


Nano Stern confirmó su regreso a los escenarios nacionales con un concierto especial el próximo 18 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago.

El evento del cantautor chileno se enmarca dentro de su gira internacional 2025, que contempla presentaciones en América del Norte, Argentina, Europa y Asia durante los próximos ocho meses.

Bajo el nombre En Casa, este espectáculo promete ser un reencuentro íntimo con su público chileno, en un espacio que Stern ha descrito como un lugar que siente propio.

El artista estará acompañado por su banda y contará con músicos invitados, en un recorrido por las distintas etapas de su carrera que abarca ya 19 años.

El show será una de las pocas oportunidades para verlo en vivo en Chile durante este extenso recorrido internacional.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

A lo largo de su trayectoria, Stern ha formado parte de los principales festivales nacionales como Viña del Mar y Lollapalooza, y ha compartido escenario con figuras como Joan Báez, Jorge Drexler, Pedro Aznar, Susana Baca, Silvio Rodríguez, Illapu y Kevin Johansen, entre otros.

Además de su tour en solitario, también participará como músico invitado en la gira Concierto Acústico, de Los Jaivas, que recorrerá distintos escenarios del país.