Comenzaron los preparativos en el Estadio Nacional para recibir a la cantante Myriam Hernández, quien marcará un hito importante en la música nacional: será la primera mujer chilena en presentarse en este histórico recinto.
“Me siento honrada de estar aquí y de poder realizar este evento histórico este viernes. Quiero agradecer al público por su cariño, por su constante apoyo a mi música y por trascender generaciones con ella”, expresó.
La denominada baladista de América visitó el recinto de Ñuñoa para revisar los avances. El concierto contará con tres escenarios distribuidos por todo el lugar, con la idea de que el público pueda disfrutar el show desde cualquier ubicación.
“Estamos preparándonos con mucho esfuerzo junto a mi equipo, músicos, arreglistas, en visuales e iluminación. Tendremos tres escenarios para acercarnos un poco más al público, para que todos puedan disfrutar y sentirse cerca. Y eso es lo que más me importa”, complementó.
La venta de entradas ha sido un éxito, quedando las últimas disponibles en la plataforma PuntoTicket.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy reconocimos a nuestra vecina destacada, la enorme Myriam Hernández, en los preparativos para su show de este viernes en el Estadio Nacional.
Recorrimos las instalaciones junto a ella y a su equipo, y esperamos que sea una jornada memorable en #Ñuñoa, el ❤️ de Chile. pic.twitter.com/h5kikAIrF1
— Sebastián Sichel (@sebastiansichel) May 19, 2025
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales