(CNN) – El productor musical y asesino convicto Phil Spector (81) murió de causas naturales el sábado, según un comunicado emitido por el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.
El médico forense de la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín determinará la causa oficial de la muerte en una fecha posterior.
Spector fue sentenciado a 19 años por el tiroteo fatal en 2003 de la actriz Lana Clarkson. La actriz fue encontrada desplomada en una silla en la mansión de Spector en California con una herida de bala en el paladar.
Lee también: El Mix: Zayn y Selena Gómez marcan la agenda con nueva música
Spector, que era de Bronx, Nueva York, produjo grabaciones de The Beatles, Ike y Tina Turner, Cher y Ramones.
Creador del estilo “muro de sonido”, el influyente productor formó los Teddy Bears y grabó el único éxito del grupo, To Know Him is to Love Him, mientras aún estaba en la escuela secundaria.
Lo más leído
- Bitcoin sube más de 7% y supera los US$ 87.000, en máximos desde comienzos de año
- Avanza proyecto que amplía los casos de suspensión provisoria de licencias de conducir
- Secretario general del PNL insiste en indultos generales a condenados del estallido: “Pone término a todas aquellas causas que estuviesen en un conflicto”
- Presidente Kast dice que no apoyará otra candidatura a la Secretaría General de la ONU tras decisión de Bachelet de declinar su postulación: “Espero reunirme con ella y encontrar juntos un camino para trabajar por Chile”
- Tres agentes por bus: Gobierno lanza plan piloto para combatir la evasión en el transporte público de Santiago