Tras 10 años sin pisar suelo nacional, el grupo mexicano Molotov confirmó su regreso a Chile para ser parte de uno de los festivales más esperados del calendario musical en el país, el Santiago Rocks.
La banda celebrará 30 años de trayectoria con un show que promete adrenalina y descarga. Los icónicos del rock contestatario, dueños de himnos como Gimme tha power, Frijolero y Voto Latino, prometen resonar con fuerza y entregar una performance llena de intensidad.
En una nueva edición de Santiago Rocks, el festival se transformará en el epicentro del rock con varios artistas invitados, entre ellos: Babasónicos, Enanitos Verdes, Álvaro Henríquez y Los Pettinellis.
Molotov en Chile: ¿Cuándo es el show?
La cita musical está programada para el próximo sábado 13 de diciembre en el centro de eventos Espacio Riesco, en Huechuraba.
Venta de entradas para Molotov en Chile
Los tickets ya se encuentran disponibles en el sitio web de Puntoticket.
Los clientes de Tapp podrán acceder a un 15% de descuento en la compra de las entradas.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Presidente Kast asiste a reunión del Compromiso de Santiago y confirma que Argentina liderará la instancia desde noviembre
- Negroni Week 2026 en Chile: Revisa aquí los locales adheridos y fechas del evento
- Evasión en buses RED: Aumentó 37,4% durante el primer semestre y subió 1,1 puntos respecto a 2025
- “Vamos a insistir por el Senado”: Alvarado tras rechazo de reforma sobre expulsiones administrativas en la Cámara
- Cámara confirma que interpelación al canciller Pérez Mackenna será pública pese a intento del PNL por hacerla secreta