Luego que en diciembre de 2018 los creadores de Mindhunter anunciaran que la serie contaría con una segunda temporada, al fin sabemos cuándo se emitirá su primer capítulo.
David Fincher, productor de contenido, reveló a The Treatment que los nuevos episodios llegarán a Netflix el 16 de agosto, casi dos años después de su primera temporada.
La historia de dos agentes del FBI situada en los 70 marca un hito, abordado desde la ficción, sobre cómo se comenzó a diferenciar a los asesinos en serie, de forma que se pudieran resolver sus casos.
Lee también: “Euphoria” tendrá segunda temporada por HBO
Si bien Netflix aún no se pronuncia oficialmente sobre el regreso de la serie, las declaraciones de Fincher no debieran generar dudas.
Según Hipertextual, esta segunda temporada se enfocará en los asesinatos de al menos 28 niños en Atlanta, ocurridos entre 1979 y 1981. En esa línea, Wayne Williams, acusado de dos homicidios, serpa el personaje principal, pues a él se le han atribuido al menos 23 de los asesinatos a menores.
“Probablemente podrías hacer tres temporadas de los asesinatos de niños en Atlanta. Es una historia enorme, dramática y trágica. No podíamos hacerle justicia en nueve horas. Teníamos que elegir dramatizar”, dijo Fincher.
Lee también: Stranger Things rompió récord de audiencia en Netflix con su tercera temporada
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”