Ad portas del plebiscito de salida del próximo domingo 4 de septiembre, Mark Ruffalo se pronunció y manifestó que “todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”.
Utilizando su cuenta de Twitter, el intérprete de Bruce Banner (Hulk) en el Universo Cinematográfico de Marcel (UCM) compartió el retuit de la experta en política Rania Batrice, en el cual un usuario explicó mediante un hilo el proceso histórico que vivirá Chile.
“Esta semana, Chile anunció una propuesta de nueva Constitución escrita por una Convención elegida democráticamente, y es probablemente la Constitución más legítima del mundo, ya que está escrita con valentía en el contexto de la crisis climática”, dijo el usuario de la red social.
Lee también: Informe PDI reveló que asesora de Vega telefoneó a Llaitul tras llamado a tomar armas: Exigen renuncia de la ministra
Al respecto, Batrice llamó a consultar “este increíble hilo a continuación y registrarse para recibir apoyo. El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”.
“Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”, compartió Ruffalo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Avanza en el Congreso: Proyecto busca evitar paralización de juicios orales ante ausencia de imputados
- Los 10 fichajes más caros del Manchester City durante las temporadas en que infringió las normas financieras
- Vuelo con destino a Israel fue desviado a Arabia Saudita tras "incidente" entre los pilotos: Se emitió una señal de emergencia
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”