La cantante y compositora nacional, Mariel Mariel, estrenó un nuevo single titulado En La Cancha, como parte de lo que será su cuarta larga duración La Batalla, cuyo lanzamiento está programado para el segundo semestre del presente año.
Se trata del segundo track que la música chilena lanza en 2021 y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.
Este nuevo adelanto de su próximo álbum data del 2015, cuando fue compuesto por la cantante y el reconocido músico nacional, radicado en México, Andrés Landón. En tanto, la producción de En La Cancha, estuvo a cargo de Landón y el productor “Dr. Fifo”.
Respecto a la historia del sencillo, la cantante reveló que la inspiración llegó gracias a una broma de internet: “la canción salió de una idea que Andrés Landon tiró a partir de un meme que decía ‘pa qué me invitan, si saben como me pongo’, y básicamente refleja cómo hacer las cosas a tu manera y experimentar libremente en las relaciones”.
En tanto, el álbum La Batalla, promete ser una conjunción de una gran variedad de estilos, ritmos y melodías. De esta forma, el cuarto LP de Mariel Mariel, aborda colores sonoros de la cumbia, el funk brasileño, la bachata y el trap.
Además la producción del disco estaría principalmente guiada por tintes electrónicos, sumado a instrumentos orgánicos como el charango, para sumar timbres variados a la apuesta musical.
Lo más leído
- Minvu entrega más de 2 mil subsidios DS1 y anuncia nuevo tramo para sectores medios: Estos son los detalles
- Gobierno informa ingreso al Congreso de proyecto que crea el Rol Único de Vándalos
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Timothée Chalamet se vuelve viral tras celebrar campeonato de los Knicks: “Prefiero mil veces esto a los Oscar”
- Ministra Chomali descarta recortes en salud: "Los alcaldes usaron esos recursos para otras cosas que no eran exactamente para las que estaban mandatados"