El pasado viernes, Paul McCartney se presentó ante un repleto Estadio Monumental en un concierto que fue ampliamente aclamado por sus fanáticos.
En un show de casi tres horas, el músico de 82 años tocó 37 canciones que repasaron lo mejor de su trayectoria por The Beatles, Wings y también por su discografía solista.
Paul McCartney y su visita a sinagoga en Lo Barnechea
Pero las actividades del icónico cantante no se radicaron solamente en el ámbito musical. Esto, porque a un día del recital, McCartney asistió a una sinagoga junto a su esposa Nancy Shevell, quien es judía.
Dicha visita se enmarca en la conmemoración del Yom Kipur, también conocido como “Día del Perdón“. Esta fiesta comenzó a celebrarse el pasado viernes y se extenderá hasta este sábado.
El registro fue compartido a través de redes sociales por un usuario que destacó la presencia del músico en la sinagoga del Círculo Israelita, en la comuna de Lo Barnechea.
“Hoy en nuestra sinagoga y en el día mas importante del calendario judío contamos con el honor de tener al gran Paul McCartney“, escribió a través de su cuenta de X.
Hoy en nuestra Sinagoga y en el día mas importante del calendario judío contamos con el honor de tener al gran @PaulMcCartney . #YomKippour #PaulMcCartneyGotBack @infobae @Emol @latercera pic.twitter.com/msSNLQj0ct
— MarceloKonitzkicalderon ?? (@Nosesiaporto) October 12, 2024
Lo más leído
- Presupuesto 2027: Comisión Especial Mixta despachó partidas de Justicia, Seguridad, Agricultura, Deportes y Transportes
- Renault Boreal llega a Chile: El nuevo SUV con Google integrado, 24 asistencias a la conducción y precios desde $23.990.000
- De la salud pública al Senado: Quién es Abdul El-Sayed, el primer musulmán elegido a la Cámara Alta de EE.UU.
- 48 trabajadores de Líder fueron despedidos por negarse a firmar anexos de contrato: Corte Suprema confirmó que desvinculaciones fueron discriminatorias
- Contraloría detectó irregularidades en el registro y control de más de 9 mil inmuebles fiscales: Ofició a Ministerio de Bienes Nacionales