El documental La Memoria Infinita de Maite Alberdi, llegará al Paseo Bulnes.
El film, que cuenta la historia de amor de la actriz Paulina Urrutia y su esposo, el periodista Augusto Góngora, será transmitido de manera gratuita el próximo 14 de diciembre a las 20:45 entre las calles Cóndor y Mencía de los Nidos.
La película documental aborda la relación de más de 25 años entre la exministra de las Culturas y el destacado periodista y documentalista que fue diagnosticado con Alzheimer desde 2014.
“La memoria infinita”, aclamado documental de Maite Alberdi, llegó a Netflix
El documental La Memoria Infinita llegó este martes 5 de diciembre a Netflix.
La pieza audiovisual ha sido nominada a múltiples premios internacionales y se transformó en la película más vista en su primer fin de semana en Chile desde 2018.
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales