Menos de un mes falta para la edición 2019 del festival La Cumbre, un evento que reunirá a más de 40 artistas chilenos que se repartirán en cuatro escenarios, además de un grupo de comediantes que serán parte de la llamada “Cumbre Comedia” en otro escenario paralelo.
Este evento se realizará el próximo sábado 12 de enero en el Club Hípico. Las entradas están a la venta vía Ticketek.
Los cuatro escenarios del festival fueron bautizados como grandes próceres de la música chilena: Violeta Parra, Víctor Jara, Gato Alquinta y Jorge González.
Está pactado que todo comience a las 12:30 horas con dos bandas emergentes que serán confirmadas próximamente. A continuación, será el turno de una mezcla de bandas más recientes junto a otros nombres clásicos de la música nacional, entre los que están Vibración Eleva, Rubio, Dorso, Paz Court y las reformadas Venus.
Los escenarios no estarán definidos por géneros, por lo que en un mismo lugar se podrá a ver a artistas tan disímiles como Evelyn Cornejo, Mamma Soul, Drefquila y Bbs Paranoicos.
Para el horario estelar, a las 22:00, está programado el momento en que se destacará a la chilena Ana Tijoux con el Premio Ícono del Rock Chileno, con una presentación que promete contar varios invitados durante una hora, como Kalfu y Beatriz Pichi Malén.
Quienes estarán a cargo de cerrar la maratónica jornada serán Los Vásquez, Los Tres, Banda en Flor y Javiera Mena.
Revisa aquí la programación completa de La Cumbre.
Lo más leído
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”