Foto: Getty Images

Este viernes salió a la luz una segunda denuncia por agresión sexual en contra de la cantante estadounidense Katy Perry. 

Esta vez fue la presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, quien acusó quela interprete por intentó sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

Kandeli dio a conocer su testimonio a través de su cuenta oficial de Telegram, donde contó que “en una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión“.

De este modo, la presentadora indicó que Perry la tocó inapropiadamente e intentó besarla en la boca. “Me las arreglé para escapar y Katy se encontró instantáneamente una nueva víctima (horror, otra vez femenina) a quien dio besos, abrazos y bailes sucios”, relató.

Lee también: Fiscalía retira cargos contra Kevin Spacey por agresión sexual

“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente,recordaron su dignidad perdida“, añadió Kandeli en su publicación de Telegram.

Si bien no precisó el año en que ocurrió el incidente, Kandeli señaló que se atrevió a contar de lo sucedido tras la denuncia de Josh Kloss, el modelo con quien Perry protagonizó el videoclip de “Teenage Dream”, quien la acusó de agresión sexual durante esta semana.

A través de su cuenta de Instagram, Klosh relató que la cantante lo humilló y trató como objeto en una fiesta, donde en un momento “me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi pene“.

Me trató como prostituto“, dijo.

Hasta ahora, ni Perry ni sus representantes han respondido a las acusaciones.

Lee también: Condenan a Cristián Aldana, ex líder de El Otro Yo, a 22 años de prisión por abuso sexual a menores

Tags:

Deja tu comentario