Karol G lideró una conferencia de prensa horas antes de su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.
Durante la instancia, la artista dio a conocer su admiración por la cantante chilena Myriam Hernández. “Soy fanática de toda la vida”, sostuvo la colombiana.
“Si me la encuentro por aquí, tendré la oportunidad de preguntarle a ver si se anima a cantar conmigo, pero mientras tanto, traigo un show muy bonito y muy especial, que quiero que la gente lo disfrute mucho”, aseguró la intérprete de Tusa.
Lee también: “Te quedó grande”: Karol G confirma colaboración con Shakira
Karol G también aseguró estar “muy nerviosa”, al entrar en la sala, ya que hace mucho tiempo no hacía una rueda de prensa.
Además, manifestó que presentarse en el Festival la emociona y considera que es una oportunidad “increíble”.
“Me parece increíble que la gente vaya a disfrutar de una noche tan especial, solo con mujeres representando ese escenario, me siento honrada de ser parte de esta noche“.
Finalmente, la cantante colombiana recibió dos importantes reconocimientos de parte de Universal Music Latinoamérica. “A mi lado tengo a la artista femenina latina más grande del mundo. Estamos todos muy orgullosos de trabajar con ella”, destacó el representante de la compañía.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia