Instagram @justinroiland

Justin Roiland, co-creador e intérprete de las voces de los personajes principales de la serie animada Rick & Morty, en su voz original, habló por primera en vez en sus redes sociales luego de ser acusado por violencia intrafamiliar en 2020.

NBC News informó sobre la situación legal de Roiland, donde señaló que había sido arrestado en agosto de 2020 y acusado de un delito grave de agresión doméstica y encarcelamiento en la ciudad de California, Estados Unidos. Denuncia que según el creador fue desestimada y declarada falsa, tan solo a un mes del juicio oficial.

Roiland partió su declaración oficial señalando que “siempre supo” que la acusación en su contra era falsa y que “nunca tuve ninguna duda de que llegaría este día”.

“Estoy agradecido de que este caso haya sido desestimado, pero, al mismo tiempo, todavía estoy profundamente conmocionado por las horribles mentiras que se informaron sobre mí durante este proceso”, agregó.

El intérprete de las voces de Rick & Morty fue despedido de la serie luego de que se dieran a conocer las acusaciones y además fue apartado de otros proyectos en los que estaba trabajando.

“Estoy decepcionado de que tantas personas juzgaran tan rápido sin conocer los hechos, basándose únicamente en la palabra de un ex amargado que intentaba eludir el debido proceso y hacer que me cancelaran”, declaró Roiland.

El creador de la famosa serie de origen estadounidense señaló que seguirá trabajando en proyectos nuevos, como los de “restaurar su buen nombre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Roiland (@justinroiland)

Tags:

Deja tu comentario