Este jueves 27 de febrero, la Quinta Vergara dará lugar a la esperada “Noche Anglo” del Festival de Viña del Mar 2025, con los shows de las bandas Incubus y The Cult.
Pero también habrá espacio para las risas: en el segmento del humor, entrará en escena el comediante chileno Juan Pablo López, quien busca repetir el éxito que experimentó en su debut sobre el mismo escenario en 2017.
En aquel entonces, el humorista no solo le sacó carcajadas al exigente “Monstruo”, sino que también se adjudicó Gaviota de Plata y Oro con una rutina que logró marcar 40 puntos de rating.
¿Quién es Juan Pablo López?
Antes de su incursión en la comedia, Juan Pablo López, ingeniero egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez, tuvo una carrera de 16 años en el sector bancario.
Un día, decidió renunciar para enfrentar su timidez y miedo a hablar en público.
Este cambio de rumbo comenzó con talleres de oratoria y cuentacuentos, que eventualmente lo llevaron al mundo del stand-up comedy.
Su transición fue apoyada por experiencias en segmentos de programas como Viernes Sin Censura del programa Mentiras Verdaderas y colaboraciones con otros exponentes del humor chileno como León Murillo.
View this post on Instagram
Desde su memorable participación en escenarios como Olmué y Viña, López ha visto crecer su carrera con giras internacionales que incluyen escenarios en diversos países de Europa, como Noruega, Alemania y España.
Además, ha explorado nuevos territorios creativos como el teatro.
Lo más leído
- Nuevo copamiento policial en estaciones de Línea 1 y alrededores: Carabineros fiscalizan entre Baquedano y Estación Central
- Disputa millonaria entre congregaciones religiosas: Presentaron demandas por compraventa de terreno de iglesia tasado en más de $2.600 millones
- Muere "el gringo" Hans Marwitz, histórica voz del relato deportivo chileno
- Aplazan audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York para el 22 de julio por problemas de logística y seguridad
- Chomali por caso de niños haitianos: “Estamos frente a la máxima expresión de la crisis moral en Chile”