{"multiple":false,"video":{"key":"czkrXd0cgF1","duration":"00:02:29","type":"video","download":""}}

Poco más de 30 minutos duró la presentación de Jani Dueñas sobre el escenario del Festival de Viña.

A pesar de las altas expectativas que tenía el público sobre su paso por el certamen, el público reaccionó con pifias con su rutina, hasta que tuvieron que ingresar los animadores.

La comediante subió a la Quinta Vergara tras la presentación del puertorriqueño Marc Anthony, con una rutina que comenzó hablando de su trabajo en “La Divina Comida” y su rol como Patana en 31 Minutos, que generó tímidos aplausos que pasaron a las pifias cuando Dueñas pasó a contar algunas historias, presentes en su especial para Netflix, “Grandes Fracasos de Ayer y Hoy”.

El humorista Palta Meléndez -quien también ha tenido que sufrir de momentos incómodos en Viña- sostuvo en “Hoy es Noticia” que la rutina de Dueñas “fue un relato sin gracia, muy duro, sin matices, plano, y que además se descolocó con todo lo que estaba ocurriendo, se fue encerrando en un callejón sin salida”.

Más informaciones: El cartel del 8M que se hizo presente durante la tercera jornada del Festival de Viña

Por su parte, Nicolás Copano, que ha trabajado con la comediante, cree que “probablemente hayan faltado shows en lugares donde no paguen donde ir a verte. Felipe Avello probó su rutina en un montón de lugares donde era parte de un set de artistas”.

En su encuentro con la prensa luego de su presentación, Jani Dueñas comentó que “sabía que venían a ver a Marc Anthony y a David Bisbal, pero pensé que sería más fácil conectar con el público (…) El público quería más chiste corto y yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no quisieron venir”.

Tags:

Deja tu comentario