J-Hope, uno de los cantantes de BTS, anunció el lanzamiento de su primer disco como solista titulado “Jack in the Box”.
El álbum se estrenará el próximo 15 de julio y su primer single debutará este 1 de julio. El anuncio del artista se da luego de que la banda surcoreana comunicara un receso tras nueve años de trayectoria en la música. En el marco del Bangtan Dinner del FESTA 2022, instancia donde la banda celebra su aniversario, los integrantes informaron que se tomaran un descanso temporal para explorar sus carreras individuales y encontrar su identidad.
Lee también: “Debemos pasar un tiempo separados”: BTS anuncia receso tras nueve años de trayectoria
“La perspectiva que tenía BTS sobre promociones independientes va a cambiar mucho ahora. Creo que es un cambio que necesitamos en este momento”, dijo Jung Hoseok (J-Hope).
Ante la conmoción de los fanáticos y por problemas de comunicación, la banda debió a salir a aclarar que se trataba de un descanso y no de una separación. El artista también fue una de las grandes revelaciones del lineup de Lollapalooza Chicago 2022, siendo el primer surcoreano en liderar el cartel de estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Gobierno llama a mayores de 60 años a vacunarse y recuerda derecho de trabajadores a media jornada laboral para ir a vacunatorios
- Videos muestran los brutales registros que dejaron los terremotos en Venezuela
- El doblete sísmico, un fenómeno poco habitual: la ruptura de una falla dispara la de otra en el terremoto en Venezuela
- Formalizarán a dos extranjeros detenidos por tráfico de migrantes desde Haití: Están vinculados a agencias de viaje
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este jueves 25 de junio y sus horarios en Chile