Tras agotar las 63 mil entradas dispuestas para su presentación en el Estadio Nacional, pactada para el próximo 15 de octubre, los ingleses Iron Maiden acaban de confirmar que realizarán otro concierto en una sala de menor capacidad, ideal para los fanáticos chilenos (que son miles).

El 14 de octubre la banda de clásicos como “The Number of the Beast” y “The Trooper” tocará en el Movistar Arena. 

En esta oportunidad, la excusa es la gira The Legacy of the Beast, una de las más atractivas que ha realizado la banda liderada por Bruce Dickinson en su carrera, al reunir gran parte de los éxitos e la banda, además de algunas de las canciones más queridas por sus seguidores como “The Clansman”, “Flight of Icarus” y “Sign of the Cross”.

Te puede interesar: Los legendarios King Crimson se presentarán por primera vez en Chile

“Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante y algunos lanzadores de llamas verdaderamente maravillosos con los que me he divertido muchísimo”, adelanta el propio líder de la banda en un comunicado compartido a los medios.

La preventa de entradas para este nuevo show comenzará el martes 2 de abril a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel (con 20% de descuento), a través del sistema PuntoTicket. La venta general estará disponible el jueves 4 de abril. También habrá una venta exclusiva para los miembros del club de fans.

Los precios y los sectores de cada entrada, a continuación:

Tags:

Deja tu comentario