{"multiple":false,"video":[]}

Hace un poco más de 4 años desde que Gustavo Cerati falleció producto de un accidente cerebro vascular y este jueves, Metro de Santiago lo recordó con una fotografía muy particular con una historia que pocos conocían.

Era el año 1994 y Cerati era el vocalista del grupo Soda Stereo. En Santiago, Cerati se encontraba de paseo y el fotógrafo Javier Godoy le ofreció una sesión de fotos en el Cerro Santa Lucia.

Al consultar a Cerati, este no se negó y para llegar al lugar tomaron el metro desde su casa cerca de la estación Tobalaba en la Linea 1.“Eran alrededor de las cinco de la tarde de un día de semana. Cerati se subió al tren como si nada y nadie, o casi nadie, lo reconoció. Calculé que disponía de un máximo de quince minutos hasta llegar a Santa Lucía, no tenía margen para errores, así que saqué la cámara al tiro. Cerati posaba espontáneamente”, dice la publicación de Facebook donde Godoy relata el episodio.

GUSTAVO CERATI | Amor Amarillo. Sesión de fotos en el Metro y Cerro Santa Lucía de Santiago.Chile, 1994. – "Le…

Publicado por FlacoStereo en Sábado, 2 de junio de 2018

Metro de Santiago, recordó este jueves la fotografía que surgió al interior de un vagón del tren NS74, que actualmente circula entre las líneas 2 y 5. Así se comparó la histórica fotografía de Cerati, pero esta vez se trata de su hijo Benito.

“Hoy Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda Zero Kill…”, dice la publicación.

Tags:

Deja tu comentario