Hermanos Ilabaca, anuncian los shows de lanzamiento de “HI REMIXES”, su nueva entrega discográfica de un EP con 4 remezclas de las canciones del disco debut ahora en clave electrónica, donde fueron invitados 4 productores y DJs nacionales de reconocimiento internacional: Dj Bitman, Dj Raff, Dj Bruno Borlone y Rodrigo Gallardo.
Los shows será en el 16 de mayo en el Lihuén de Concepción, el 23 de mayo en Terraza Bellavista de Valparaíso y el 30 de mayo en el Teatro Diana de Santiago, donde estarán acompañados con Bruno Borlone, uno de los djs invitadoa a participar en el EP.
Estos conciertos serán la oportunidad de escuchar en vivo las reversiones en clave disco, tech house, electrónica, llevando las canciones de HI a un ambiente bailable, un panorama imperdible para los seguidores de los Hermanos Ilabaca.
Adquiere tus entradas acá.
Lo más leído
- Sega celebra los 35 años de Sonic The Hedgehog con un mixtape que incluye a Daft Punk, Muse y Dua Lipa
- Equipo de cuerpos de Bomberos de Chile se moviliza a Venezuela con 45 rescatistas y 12 toneladas de equipamiento
- Nueva arista del caso Lavín: Allanan oficinas en el Congreso del exdiputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI), investigado por fraude al fisco
- Intensa ola de calor y temperaturas extremas: ¿Por qué Europa es el continente más afectado hasta ahora?
- Hacienda proyecta una nueva baja de más de $100 en bencinas y diésel ante la caída del petróleo por apertura del estrecho de Ormuz