(CNN) – La hermana melliza de Aaron Carter rindió homenaje al ex cantante pop luego de su muerte el sábado a la edad de 34 años.
“A mi mellizo… te amaba sin medida”, escribió Angel Carter en una publicación en Instagram, junto con fotos familiares de ella y su hermano cuando eran bebés y niños pequeños. “Se te extrañará mucho”.
Luego continuó: “Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo valorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte”.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: Nick Carter se despide de su hermano Aaron: “Dios, por favor cuida de mi hermanito”
Los tributos de Angel y otros están llegando, luego de que una fuente cercana a la familia le dijo a CNN este sábado que Carter, quien alcanzó el estrellato cuando era niño con canciones como “I Want Candy” y “That’s How I Beat Shaq”, fue hallado muerto en su casa.
El cantante habló abiertamente en el pasado sobre sus problemas de salud mental, aunque una vez negó tener problemas de abuso de sustancias en una entrevista con CNN.
Carter a veces tuvo una relación tensa con su melliza y otros hermanos, incluido su hermano mayor Nick Carter de los Backstreet Boys. En 2019, Nick anunció que él y Angel habían solicitado una orden de restricción contra su hermano, diciendo en un comunicado que su hermano menor supuestamente albergaba “intenciones de matar a mi esposa y a mi futuro hijo”. Aaron Carter negó las acusaciones y dijo que no le deseaba daño a nadie.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"