El clásico de las películas de horror Hellraiser podría tener un “leal pero evolucionada reimaginación” en una nueva película, desarrollada por Spyglass Media Group.

Según reporta Variety, la empresa cinematográfica estaría trabajando con el guionista de The Dark Knight, David S. Goyer.

Hellraiser (1987), escrita y dirigida por Clive Barker, está basada en la novela del mismo autor, titulada The Hellbound Heart, que sigue la historia de la resurrección de Frank, quien ha abierto una puerta hacia una dimensión alternativa y su cuerpo ha sido destruido en pedazos.

Lee también: El mundo después de “Avengers: Endgame”: Lanzan nuevo trailer de “Spider-Man: Far From Home”

La cinta llevó eventualmente a la creación de otras ocho, además de múltiples novelas gráficas y merchandise.

La noticia fue anunciada por el cofundador de Spyglass Media Group, Gary Barber, quien señaló que “David es el perfecto contador de historias para continuar con la visión de Clive para una nueva versión de Hellraiser”.

Por su parte, David Goyer aseguró que “tener una oportunidad de reimaginar a Pinhead y los Cenobites para la nueva audiencia es una pesadilla vuelta realidad”.

Goyer escribió las historias de la trilogía de Batman del universo de Christopher Nolan, además de la trilogía de Blade y la nueva Terminator: Dark Fate.

Lee también: “Stan Lee estaría orgulloso”: Los comentarios de George R.R. Martin sobre “Avengers: Endgame”

Tags:

Deja tu comentario