La última temporada de “Game of Thrones” está cada vez más cerca de emitirse, hito que dejará un vacío en el corazón de sus millones de fanáticos.
Sin embargo, ya casi es un hecho que las precuelas alargarán la popular historia de las familias que se enfrentan por el trono.
Esto ya que HBO pidió la realización de un capítulo piloto de una precuela que se sitúa miles de años antes de los hechos que hasta ahora conocemos.
Se trata de una serie creada por Jane Goldman (X-Men: First Class) y George R.R. Martin.
El piloto será escrito por Goldman y, de ser aprobado, HBO pedirá la primera temporada en la que Martin será productor ejecutivo.
HBO dio a coocer la siguiente sinopsis:
“Miles de años antes de los eventos narrados en Juego de tronos, la serie relata cómo el mundo desciende desde la época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros”.
“Y sólo una cosa es segura: de los secretos horripilantes del origen de Westeros (Poniente) al real origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, los Stark de las leyendas… No es la historia que creemos que es”.
Pero eso no es todo, ya que según Deadline, hya otros cuatro proyectos que podrían extender aún más una de las series más vistas de la historia.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"