[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El Gran Baile de Invierno de Harry Potter se trasladó desde las mágicas tierras de Hogwarts hasta la capital de Chile. CNN Magazine fue parte del evento que cuenta con una temática completamente basada en la saga: decoración, merchandising, vestimentas e incluso comida y tragos sin alcohol inspirados en las casas de Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff. Las funciones, disponibles hasta febrero de 2024, se llevan a cabo en el Círculo Español de Santiago. Puedes adquirir entradas aquí.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”