A cinco meses de su lanzamiento oficial, Javiera Mena mostrará las canciones de su cuarto álbum de estudio, “Espejo”, en un concierto de larga duración en el Teatro Caupolicán este próximo sábado 29 de septiembre.
Junto con repasar éxitos como “Espada”, “Esquemas juveniles” y “Luz de piedra de luna”, la cantante nacional contará con invitados en su show.
Según confirmó la producción a cargo del concierto, Gepe y Benito Cerati serán parte del concierto, quieens aportarán sus voces en algunas canciones de Mena. A la vez, como antesala del espectáculo, el dúo pop Marineros abrirá la noche con las canciones de su álbum debut “O Marineros”.
Te puede interesar: Gepe se declara albo: “Lo mismo que me pasa con la cueca, me pasa con el Colo”
Editado bajo sello Sony Music, las canciones del último disco de Javiera Mena ya han sido mostradas en estos meses por diferentes escenarios de Brasil, España, Alemania, Inglaterra y Francia.
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile