Buenas noticias para los fans capitalinos del rock alternativo: Garbage volverá a presentarse en Chile el próximo año.
Fue en diciembre de 2016 que Shirley Manson, Steve Marker, Duke Erikson y Butch Vig deleitó por última vez a los santiaguinos con dos fechas agendadas ante un Teatro Caupolicán repleto.
Hoy, la banda intérpretes tras canciones como Only Happy When It Rains, Stupid Girl, Fix Me Now, Not My Idea y Queer anunció de manera oficial que el país será parte del ala sudamericana de su próxima gira internacional.
Lee también: Sting vuelve a Chile en 2025: Fecha y preventa de entradas para su concierto en el Movistar Arena
Se espera que, durante su presentación, Garbage revisite los grandes éxitos de sus más de 30 años de carrera musical y también piezas esenciales del disco No Gods No Masters (2021), su último lanzamiento de estudio.
Además de Chile, también se presentarán en Colombia, Argentina y Brasil.
Ver esta publicación en Instagram
Todos los detalles de Garbage en Chile
- &
- Lugar: Movistar Arena (Tupper 1941, Santiago, Región Metropolitana)
- Fecha: Viernes 14 de marzo de 2025
- Venta de entradas: Saldrán a la venta a las 10:00 a.m. del próximo lunes 30 de septiembre, a través de Punto Ticket
- Precios: Desde $51.750 (Platea alta) hasta $74.750 (Cancha)
Lo más leído
- Ministro del Trabajo por indicaciones a Sala Cuna Universal: "Hay una reducción en las cuentas individuales y el Fondo de Cesantía, pero también existen ganancias en empleo"
- FIFA da marcha atrás: Autoriza el uso del español en todos sus puntos de prensa tras críticas
- ASUS lanza en Chile sus nuevas laptops con doble pantalla Zenbook DUO y ROG Zephyrus DUO 2026: Principales características
- Museo de Bellas Artes cancela exposición del destacado artista argentino León Ferrari por "falta de presupuesto": "Estamos apenados"
- Tras muerte del “Niño Guerrero”: Venezuela asegura caída de centros operativos del Tren de Aragua y otras organizaciones criminales