youtube

Britney Spears abandonó el centro en el que había estado recibiendo tratamiento por problemas de salud mental no revelados, según comentó a CNN una fuente cercana a la cantante.

El año ha sido difícil para Spears, quien a principios de este mes dijo que estaba tomando algo de “tiempo personal” para centrarse en su cuidado personal.

En el momento de su publicación, People y otros medios informaron que la estrella se había registrado en una centro para buscar “tratamiento de bienestar que abarque todo”.

En enero, la cantante dijo que se retiraba de su carrera y de su espectáculo en Las Vegas para ayudar a su padre, quien estaba lidiando con problemas de salud.

Lee también: Más de 7 mil ex líderes acusados: Al menos 12 mil boy scouts habrían sufrido abuso sexual

A principios de esta semana se refirió a las luchas personales de su familia en un mensaje a sus seguidores, después de especular sobre la ausencia de la estrella del pop en el centro de atención.

“Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con eso”, dijo Spears en Instagram.

Agregó: “Puede que no sepas esto de mí, pero soy fuerte, ¡y defiendo lo que quiero!”

Lee también: “Estaré de regreso muy pronto”: Britney Spears publica video para sus fans tras internarse en un centro de salud

Spears pidió “un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando” y afirmó que regresaría “muy pronto”.

Más tarde, Spears publicó un video de sí misma haciendo ejercicio, comentando alegremente: “Quién sabía que el estrés sería una gran pérdida de peso. Bien por mí”

Tags:

Deja tu comentario