Fernando Milagros anunció el lanzamiento de nuevo disco Obsydiana, el cual verá la luz el próximo viernes 21 de octubre a través de Jungla Music.
El músico chileno define su nueva entrega como “el resumen de un viaje de casi cuatro años de investigación, producción musical, composición de canciones y autodescubrimiento”.
El primer adelanto de este nuevo trabajo es la canción Cenizas. “Siento que este corte es el punto más oscuro del álbum. Es como una noche imaginaria, un delirio febril en donde van cruzándose imágenes de bailarinas en cámara lenta”, contó el artista.
Sobre el proceso de creación de su nuevo disco, Fernando Milagros señala: “Este grupo de canciones me salvó de la crisis. En la etapa más álgida del confinamiento, tuve la oportunidad de cuestionarme muchas cosas y Obsydiana es el espejo de lo que sentí en esos momentos, donde a veces nos cuestionábamos esta realidad que se arranca a la ficción”.
Además de este nuevo álbum, el séptimo de su carrera, el artista programó un concierto para el próximo sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó