Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Fue el pasado 21 de febrero que el músico apareció frente a las cámaras por última vez y aprovechó de recordar a su fallecido hermano, el expresidente Piñera.
Este viernes se dio a conocer el fallecimiento del músico Miguel “Negro” Piñera, quien también fue hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera.
Luego de ser diagnosticado con leucemia, Piñera alcanzó a tener algunas últimas apariciones públicas antes que se produjera su deceso.
La más reciente tomó lugar hace pocos días, el pasado 21 de febrero, en la Gala del Festival de Viña del Mar, en la que participó junto a su expareja, Carla Ochoa.
En dicho lugar, compartió unas palabras con la transmisión oficial de Mega. Luego de tomar el micrófono, aseguró: “Gracias por la buena onda. Estoy feliz, contento. Agradecerle a toda la gente de Viña, a toda la gente de Chile lindo y querido”.
En ese momento, le preguntaron sobre su ánimo, ante lo cual sostuvo que estaba “feliz, contento. Mucha alegría. Gracias por tanto cariño a través de las redes sociales. Les quiero decir algo: hay Negro para rato“.
“Gracias al cariño de la gente, de mis amigos y de mi familia. Tengo mucha fé, sigo actuando por todo Chile. Estoy con el ánimo arriba, con buena actitud. Me siento bien, me siento mejor que nunca. Estoy la raja“, señaló ese día el cantante.
Finalmente, cuando se le pidieron palabras para personas que estén pasando por tratamientos médicos complejos, recordó una frase de su hermano Sebastián.
“A toda la gente que lo está pasando mal, a la gente que está pasando por un caso como yo -el cáncer, la leucemia- arriba los corazones. Se puede confiar mucho en Dios y en la Virgen. Vamos para arriba que se puede y viva Chile. Y tengo mucha fé que tengo para mucho rato. Así que muchas gracias a toda la gente”, sentenció Piñera.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.