Este miércoles se conoció el primer trailer de “Ema”, la nueva película del director chileno Pablo Larraín, que estará protagonizada por Mariana di Girolamo y Gael García Bernal.
La cinta retrata la historia de Ema (di Girolamo), una joven bailarina que decide separarse de su novio luego de entregar en adopción al hijo que habían elegido cuidar pero que fueron incapaces de criar.
“Ema” buscará por las calles de Valparaíso nuevos amores para aplacar su culpa, pero no será su único objetivo: llevará a cabo un plan secreto para recuperarlo todo.
Lee también: Festival de Venecia: Lucrecia Martel no asistirá a la gala de Polanski en apoyo a víctimas de abuso sexual
La nueva cinta de Pablo Larraín se estrenará mundialmente este viernes en el Festival de Cine Venecia, donde es una de las veinte películas seleccionadas en la “Sección Oficial” y es la única producción totalmente latinoamericana que aspirará al León de Oro en el certamen.
Por otra parte, prepara su arribo a las salas de cine locales para el 26 de septiembre.
Larraín, quien también ha dirigido producciones nacionales como “Jackie” (2016) y “Neruda” (2016), ya ha trabajado previamente con García Bernal en “No” (2012), que aborda el proceso de recuperación de la democracia en Chile y que fue protagonizada por el mexicano.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país