DJ Bitman, destacado músico y productor chileno, celebrará sus 25 años de carrera con un concierto especial el sábado 25 de enero de 2025 en el Teatro Nescafé de las Artes.
Dicho show contará con una orquesta sinfónica de más de 20 músicos y varios artistas invitados. Además, marcará su regreso a los escenarios después de seis años de ausencia, coincidiendo con el estreno de su nuevo sencillo MA LE LE!
El concierto será un recorrido por sus grandes éxitos, incluyendo temas como Tropilove y Summertime.
DJ Bitman, en tanto, promete que será “el show más importante” de su trayectoria creativa. “Es un recorrido mi carrera completa, pasando por todos mis proyectos musicales; desde mis inicios, hasta ahora, con distintos invitados”.
Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster y en boleterías del teatro.
Lo más leído
- Alerta en la RM: Tormentas eléctricas y granizos afectan a varias comunas de Santiago
- Dólar supera los $980 mientras el cobre se mantiene en torno a los US$ 6,7 la libra pese a accidente en El Teniente y negociaciones en Escondida
- Anthropic acusa a empresas chinas de copiar su inteligencia artificial con cuentas falsas
- 4 consejos para aprovechar tu tarjeta de crédito este fin de año
- La Universidad de Cornell anuncia la suspensión de las fiestas de fraternidades el resto del año académico